El Ayuntamiento premia con 4.000 euros las iniciativas empresariales

S. G. PIEDRAS BLANCAS.

El Ayuntamiento mantiene abierta la convocatoria de la doce edición de los Premios Iniciativa Empresarial, que reconocen a aquellos emprendedores del concejo que han iniciado su trayectoria profesional en cualquier rincón del municipio en los últimos cinco años. Igual que en las anteriores ediciones, entre las dos mejores iniciativas -una de ellas tiene que estar liderada por una o varias mujeres- se repartirán 4.000 euros, con los que colabora AZSA dentro de su convenio de colaboración social.

Las empresas interesadas en concurrir al proceso de selección deben apuntarse en el registro municipal, donde deberán entregar toda la documentación necesaria, que está a su disposición en la página web del Ayuntamiento. Las inscripciones se pueden presentar hasta el 30 de agosto. Con todos los candidatos se elaborará una exposición y varios vídeos de presentación. Después será un jurado de expertos, en el que estarán representadas personas del Consistorio, de la Cámara De Comercio y de la Asociación de Comerciantes, entre otros.

Los galardones se entregarán en el marco de una gala y junto con el premio en metálico se llevarán un diploma acreditativo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos