El Ayuntamiento publica las bases de contratación de los planes de empleo y prácticas

S. G. NUBLEDO.

El Ayuntamiento de Corvera ha hecho públicas las bases de contratación de las trece personas de los planes de empleo y los tres contratos en prácticas de este año. Se trata de las bases generales a partir de las cuales se convocará posteriormente cada uno de los puestos específicos.

Este ejercicio se incorporarán dentro de los Planes de Empleo cuatro auxiliares de jardinería, dos monitores de informática, dos monitores deportivos, un oficial de pintor, un peón pintor, un trabajador social, un auxiliar administrativo y un auxiliar de servicios generales. Mientras que los contratos en prácticas serán los de graduado en Administración y Dirección de Empresas, un animador sociocultural y un jardinero. Estos últimos están reservados a jóvenes desempleados inscritos como beneficiarios en el fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

El sistema de acceso a los puestos ofertados en el plan de empleo será de concurso oposición, por lo que los aspirantes deberán pasar pruebas selectivas previas a la valoración de su experiencia formativa y laboral. Las bases con todos los requisitos se pueden consultar en la página web municipal.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos