El Ayuntamiento renueva el parque infantil de La Serrería

S. G. LAS VEGAS.

El Ayuntamiento ha comenzado las obras de renovación del parque infantil de La Serrería, en Las Vegas. Con una inversión de unos 20.000 euros se llevará a cabo la sustitución del actual suelo de seguridad por uno nuevo y posteriormente se cambiará el vallado de madera para instalar uno tratado con esmalte sintético de manera que aumente su vida útil.

Por otro lado, está previsto que se repararen los componentes deteriorados de los juegos infantiles y se procederá a su pintura antes de reabrirlo al público. El parque infantil de La Serrería ocupa una superficie de 245,34 metros cuadrados y su ubicación, cercana al río hace que sea necesarias estas mejoras de mantenimiento.

«Nos esforzamos por mantener los parques en condiciones óptimas para que los niños los disfruten, que sean atractivos para ellos, cómodos y, sobre todo, seguros», indicó ayer el alcalde, Iván Fernández, que recordó que «en este mismo ámbito de La Serrería, frente al parque, acabamos de finalizar los trabajos del traslado del paso de peatones para mejorar la seguridad».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos