El Ayuntamiento ultima el proyecto de expropiaciones de Coto Carcedo

Los vecinos de Coto Carcedo se reunieron ayer con el gobierno. / MARIETA
Los vecinos de Coto Carcedo se reunieron ayer con el gobierno. / MARIETA

El equipo de gobierno de IU se reúne con los vecinos para presentar las inversiones previstas para este año en la localidad

S. G. COTO CARCEDO.

El Ayuntamiento ultima el proyecto de expropiaciones necesario para poder iniciar la senda peatonal de Coto Carcedo. La oficina técnica ya ha emitido su informe favorable y falta ahora conocer el escrito de la jefa de Obras. De ser positivo se podría comenzar a gestionar las expropiaciones, tasadas en aproximadamente 25.000 euros.

El equipo de gobierno de IU se reunió ayer con la asociación de vecinos de Coto Carcedo, a quienes se dio traslado de todos los trámites que se están realizando para ejecutar una de las inversiones de mayor cuantía del mandato. «Una vez esté el proyecto se pasará a avisar a todos los propietarios. Aunque no es una cuantía elevada, la dificultad estará en que son muchas personas a las que notificar», indicó la alcaldesa, Yasmina Triguero.

Las expropiaciones afectan a pocos metros de cada parcela. «Esperaremos a tener iniciados los trámites de todas las fincas afectadas antes de presupuestar la obra definitiva. Como una sola persona no esté de acuerdo o demore el trámite se retrasará todo», comentó la edil de IU. La senda peatonal proyectada tendrá unos ochocientos metros de longitud.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos