«El Ayuntamiento tiene voluntad de solventar los problemas de Los Balagares»

Una de las calles de la urbanización Los Balagares. / S. L.
Una de las calles de la urbanización Los Balagares. / S. L.

Iván Fernández emplaza a los interesados a una reunión para informarles de los pasos dados para conseguir las licencias que reclaman

S. GONZÁLEZ NUBLEDO.

La reclamación presentada por la comunidad de propietarios de Los Balagares tendrá respuesta por parte del alcalde, Iván Fernández, a través de una reunión con los interesados. El edil socialista insistió ayer en que «tendemos la mano a los vecinos para solucionar los problemas de urbanización, vamos todos en el mismo barco», sentenció.

Iván Fernández explicó que las licencias de primera ocupación que reclaman los propietarios no se pueden conceder al no estar recepcionada la segunda fase de construcción. «Tienen cédula de habitabilidad pero no la licencia. Si recepcionáramos las obras para dársela no podríamos reclamar el aval porque precisamente esa es nuestra baza», indicó el alcalde, que hizo hincapié en que «la voluntad de la Ayuntamiento siempre ha sido la de solucionar los problemas, prueba de ello es que estamos a punto de conseguir el aval con sentencias que nos dan la razón».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos