Los Bailes Populares inician la temporada con el traslado al Tomás y Valiente

S. G. LAS VEGAS.

Los Bailes Populares regresan a Las Vegas este sábado, 7 de octubre, inaugurando una nueva temporada. La actividad, organizada por la Asociación de Vecinos 'El Conceyu' de Las Vegas con la colaboración del Ayuntamiento de Corvera, regresa, tras el parón veraniego, con una importante novedad. Con vistas a la ampliación de El Llar los bailes se trasladan desde el teatro hasta el centro Tomás y Valiente. La oferta se desarrollará cada sábado a partir de las seis de la tarde, con entrada gratuita.

Al margen del cambio de ubicación, la actividad mantendrá el mismo formato que en ediciones anteriores. Así, el salón de actos del Tomás y Valiente se convertirá cada sábado en una pista de baile con música en directo a cargo de agrupaciones y artistas como Becuadro, Dúo Brass, Yoli del Río o Vanesa. Además de las actuaciones en directo, la Asociación de Vecinos de Las Vegas incluye en la actividad otros atractivos como sorteos entre los asistentes. El acceso al salón mantendrá de igual forma su carácter gratuito. «Se trasladan temporalmente al Tomás y Valiente debido a las obras de ampliación de El Llar que darán comienzo en próximas fechas. Aunque todavía no han empezado estas obras, hemos preferido empezar ya la nueva temporada en el Tomás y Valiente para no tener que trasladarlos en unas semanas y que ello pudiese generar cierta confusión», explicó Rafael Alonso, concejal de Festejos.

Cada temporada unas 1.500 personas participan de esta actividad, principalmente vecinos de Corvera, pero también de concejos de la comarca.

Fotos

Vídeos