La biblioteca de Candás convoca su decimoquinto concurso de marcapáginas

P. G.-P. CANDÁS.

La Biblioteca Pública Carlos González Posada de Candás convoca su decimoquinto concurso de marcapáginas. El tema elegido en esta nueva edición es 'Monstruos de cuentos', coincidiendo con el bicentenario de la publicación de 'Frankenstein', de Mary W. Shelley.

Se establecerán dos categorías para niños de 0 a 7 años y de 8 a 12. El jurado estará presidido por la alcaldesa de Carreño o, en su defecto, la concejala de Cultura y lo integrarán personas vinculadas a la cultura y el arte.

En cuanto a los premios, se entregará al ganador un diploma y un lote de libros. Además, el trabajo ganador se convertirá en la imagen de la biblioteca durante este año. Se otorgarán, asimismo, dos accésits, que recibirán el mismo premio que el ganador. Los marcapáginas presentados al concurso serán expuestos y las creaciones premiadas quedarán a disposición de la biblioteca.

El plazo de entrega de los mismos finalizará el día 10 de abril y los trabajos han de contar con unas dimensiones de 19 por 5,5 centímetros en cartulina y por una sola cara. En el reverso, se anotarán los datos del concursante.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos