Bienestar Social amplía los talleres de verano a niños de entre tres y seis años

Las inscripciones, gratuitas, se pueden realizar desde hoy y hasta el 21 de junio en la Oficina Joven

S. GONZÁLEZ PIEDRAS BLANCAS.

La concejalía de Bienestar Social volverá a organizar este verano talleres infantiles gratuitos. La principal novedad de esta edición es la ampliación de la franja de edad de los destinatarios, que este año abarcará también a los pequeños de entre tres y seis años. Las inscripciones quedaron abiertas ayer y se podrán tramitar ante la Oficina Joven hasta el 21 de junio a las 14 horas.

Los talleres se llevarán a cabo del 25 de junio al 20 de julio en Campiello y del 23 de julio al 7 de septiembre en El Vallín. La elección de los turnos se hará por semanas y podrá elegirse máximo seis periodos, de los cuales solo cuatro serán entre julio y agosto. El horario de las actividades será de 9 a 14.30 horas, dando la opción a las familias de entrar a las nueve o a las diez y media de la mañana y de salir a la una o a las dos y media.

Otra de las novedades es que durante el mes de julio se contará con un proyecto piloto dirigido a la atención de niños con necesidades educativas especiales. El objetivo es promover espacios de integración y de ocio para quienes precisan una mayor supervisión y atención. Contarán con el apoyo de los trabajadores y monitores del Programa Actívate que, en coordinación con las empresas prestadoras del servicio, serán quienes promoverán la incorporación de niños y niñas de la asociación ANNE Castrillón en las actividades programadas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos