Bienestar Social inicia un nuevo taller de envejecimiento activo este mes

S. G. PIEDRAS BLANCAS.

El Ayuntamiento de Castrillón, a través de la concejalía de Bienestar Social, organiza durante el primer trimestre del año un nuevo taller dentro de su programa de 'Envejecimiento activo'. Se trata de la actividad 'Activa tu mente y tus emociones' y está dirigida a los mayores de 55 años empadronados en el concejo.

Esta iniciativa se encuadra dentro de la programación anual dedicada a procurar un mejor desarrollo personal de los vecinos en esta etapa de la vida. El nuevo taller se pondrá en marcha este mes con dos sesiones y engloba contenidos relacionados con la memoria cognitiva, la risoterapia, el autoestima, la resolución de conflictos y la comunicación asertiva, entre otros. La apertura del curso se llevará a cabo el 18 de enero de 12 a 13.30 horas en el salón de actos del Centro de Servicios Sociales de Piedras Blancas.

El resto de sesiones, que se llevarán a cabo los jueves, se desarrollarán el 26 de enero, todos los jueves de febrero y los días 1, 8, 15 y 22 de marzo. Todos ellos en el mismo horario de mañanas. La información sobre el taller y la inscripción se pueden consultar en el Centro de Servicios Sociales. El plazo finaliza el 16 de enero o al completar las plazas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos