Los Bomberos retiran un enjambre del Infanta Leonor

Escuela Infanta Leonor. / MARIETA
Escuela Infanta Leonor. / MARIETA

S. G. PIEDRAS BLANCAS.

Un enjambre de avispas levantó expectación ayer por la tarde, cerca de las cinco de la tarde, en el centro de Piedras Blancas. Los insectos habían anidado en uno de los árboles de la Escuela Infantil Infanta Leonor por lo que se hizo necesaria su retirada por la seguridad de los pequeños. Hasta el centro escolar, ubicado en la calle peatonal Pablo Iglesias, se trasladaron efectivos de Bomberos que, ayudados de un camión escalera retiraron el enjambre.

La tarea no fue sencilla al encontrarse en un lugar apartado y de difícil acceso para los Bomberos. Las avispas habían hecho nido en uno de los cipreses plantados en el recinto exterior del colegio. Al tratarse de una calle céntrica y peatonal, con comercios y varios establecimientos hosteleros, la maniobra causó gran revuelo entre los presentes, que no dudaron en aproximarse para seguir de cerca los trabajos, que en un primero algunos confundieron con un incendio en las instalaciones.

Casi dos horas después, los efectivos de Bomberos daban por finalizada la salida con la retirada del enjambre de avispas del patio del colegio.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos