La Cafetería Los Campos sufre un nuevo intento de robo

Los ladrones destrozaron las máquinas de juego. / LVA
Los ladrones destrozaron las máquinas de juego. / LVA

Los ladrones destrozaron las máquinas de juego pero no se llevaron el botín al ser sorprendidos en plena faena

S. G. LOS CAMPOS.

La Cafetería Los Campos ha vuelto a sufrir la acción de los ladrones de máquinas tragaperras que, en esta ocasión, se ha quedado en intento. Los cacos intentaban llevarse la recaudación a finales de la pasada semana, pero algo les sorprendió en plena faena e hizo que se marcharan corriendo sin el botín.

Accedieron al interior del establecimiento, ubicado frente al polideportivo de Los Campos, rompiendo una de las lunas de la fachada. Acto seguido se ensañaron con las máquinas tragaperras para intentar acceder a la caja y llevarse el dinero que en ellas había. «Fue sobre las tres de la madrugada, y les da igual que les oiga o que les pillen, van a por el dinero fácil», lamentaba su propietario.

«No sabemos qué fue lo que ocurrió para que huyeran, pero se dejaron dentro la mochila en la que contaban meter el dinero de las máquinas», apunta el dueño de la cafetería, que este año ya ha sufrido otro robo con el mismo modus operandi. La Guardia Civil ya trabaja para esclarecer los hechos e investiga a los autores. «Nos dicen que creen que saben quién son, pero tampoco puedes hacer nada y, mientras los pillan y no, actúan con impunidad», comenta el dueño, que espera este sea el último robo del año.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos