El calendario municipal de 2018 luce los paisajes corveranos

Enero está dedicado a la iglesia de Villa, aunque no faltan otros espacios como el pantano de Trasona o la ruta del Agua de Molleda

S. G. NUBLEDO.

Los paisajes de Corvera, tanto urbanos como rurales y desde diferentes perspectivas, protagonizan el calendario de 2018, recién editado por el Ayuntamiento, y del que se distribuirán gratuitamente 8.000 ejemplares entre los vecinos del concejo, mediante buzoneo.

El nuevo almanaque muestra en doce imágenes las vistas aéreas del pantano de Trasona; las plazas Cuatro Estaciones y de Los Maestros de Las Vegas; la ermita de San Justo y Pastor de Solís y una panorámica de Truyés, donde se ven Los Balagares con el embalse de Trasona y el barrio de Los Campos al fondo. También incluye una fotografía de la iglesia de Villa; del área recreativa de Campañones, de la Ruta del Agua; del parque Europa de Las Vegas y otra del polideportivo y parque de Los Campos. La iglesia de Molleda; el parque de La Güelga de Cancienes y una vista de plaza Corvera desde el vial Donantes de Sangre, completan la galería de imágenes del calendario.

La distribución de los calendarios comenzó ayer y se seguirá llevando a cabo a lo largo de la próxima semana en todos los domicilios del municipio. Desde el Ayuntamiento se hace hincapié en que «el buzoneo se realizará vivienda por vivienda pero que, en caso de no recibirlo, los vecinos deben comunicarlo a través del teléfono de centralita de la Casa Consistorial, 985505701, donde se solucionará la incidencia». El alcalde, Iván Fernández, destacó ayer que este calendario es un homenaje al concejo. «Corvera aporta unos paisajes y unos parajes, dignos de ser mencionados, contemplados y pateados», comentó el socialista.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos