La Camerata Flor de Roble actúa hoy en la iglesia de las Clarisas

A. G.-O. VILLAVICIOSA.

La amplia programación navideña organizada por el Ayuntamiento de Villaviciosa para estas fechas continuará durante los próximos días con la cabalgata de Reyes, como la cita más importante. La plaza de abastos acogerá durante los próximos días el Salón de Navidad, donde los más pequeños podrán divertirse con diferentes juegos. Habrá hinchables, pintacaras, atracciones y diversos talleres. La entrada es gratuita y el horario será de 12 a 14 horas y desde las 16.30 a las 20.30 horas. La plaza estará abierta hasta el próximo 4 de enero.

No será la única actividad del día. La Coral Camerata Flor de Roble, de Ribadesella, ofrecerá hoy un concierto en la iglesia del monasterio de las Clarisas. La actuación, en la que cantarán un gran número de villancicos, comenzará a las 19 horas. Se completa así un gran programa musical que contó con la participación de la Banda de Música y la Coral Capilla de la Torre.

Los actos navideños finalizarán el viernes 5 con la tradicional cabalgata. Los Reyes Magos recorrerán las calles del casco urbano con un cortijo en el que participarán más de 250 personas y trece carrozas. La salida tendrá lugar a las 19 horas desde el polideportivo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos