La Caracola inicia un 'crowfunding' para su espectáculo sobre la fosa común de Tiraña

S. G. LAS VEGAS.

La Asociación La Caracola inició esta semana una campaña de 'crowfunding' para conseguir mecenas que sufraguen los gastos que supone poner en marcha su nuevo espectáculo, 'Tiraña en la memoria: 80 años construyendo vida y danzando el dolor'.

La entidad necesita recaudar 3.500 euros para su representación, que pondrán sobre el escenario en la Casa de Cultura de Laviana el 14 de abril. Las personas interesadas en ayudar pueden encontrar los enlaces a la campaña en la página web de la entidad. Los mecenas pueden aportar desde cinco euros hasta seiscientos. Esta última cantidad daría derecho a representar el espectáculo en la localidad que desee la persona interesada. Por otro lado, los colaboradores reciben a cambio recompensas simbólicas por su ayuda.

El proyecto recoge una parte artística con una coreográfica construida por el alumnado de la Escuela y otra que incluye el 'making off' con la investigación-aprendizaje llevada a cabo por treinta alumnas de la Escuela de danza y circo de Corvera, con edades entre los ocho y los veinte años, y sus familias. La campaña online de recaudación de fondos estará abierta durante 38 días.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos