La Caracola organiza dos cursos de monitor y director de ocio y tiempo libre

S. G. LAS VEGAS.

La asociación corverana La Caracola prepara su próxima edición del curso de monitores y directores de ocio y tiempo libre dentro de la actividad de su escuela. Ambos cursos, homologados, serán impartidos en su sede en la calle Asturias de Las Vegas, y comenzarán el próximo 25 de junio, prolongándose hasta el 27 de julio.

Las personas interesadas en participar en estas formaciones podrán ponerse en contacto con la asociación a través del email lacaracola.iniciativas@gmail.com o bien acudir a la sede de la entidad para inscribirse. En el caso del curso de monitor se llevará a cabo de 9 a 15 horas y el precio total es de 130 euros. Para el de director el horario será más amplio, comenzando también a las nueve de la mañana y finalizando a las cinco de la tarde. El precio en este caso será de 180 euros.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 20 de junio y deberá haber al menos diez personas apuntadas para que se pueda impartir la formación. Se trata de dos iniciativas que ya se vienen celebrando hace varias ediciones y que se suman a la oferta habitual de la asociación que imparte talleres de diferentes disciplinas a niños, jóvenes y adultos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos