Carlos González Espina presenta 'Falar ensin parar'

S. G. LAS VEGAS.

El escritor Carlos González Espina presenta hoy, dentro del programa Verano Literario, su obra 'Falar ensin parar'. El autor mantendrá un encuentro con los más pequeños en la biblioteca de Las Vegas. La hora de comienzo serán las 11.30 horas y durará aproximadamente una hora. Durante ese tiempo González Espina explicará a los niños en qué consiste su obra y estos podrán hacerle las preguntas que deseen.

El escritor, licenciado en Literatura y trabajador de la Fundación de Cultura de Gijón, fue fundador de la editorial Llibros del Pexe y es un reconocido autor y traductor de literatura infantil y juvenil, con títulos como 'El curiosu alcuentru de don Quixote y la Princesa del Arbeyu'. En 2014 obtuvo el premio María Xosefa Canellada de Lliteratura Infantil y Xuvenil con el cuento 'Cápsules de tiempu'.

'Falar ensin parar' es un cuento en el que la protagonista tiene una afición algo peculiar, la de reunir palabras; una obra recomendada especialmente para niños entre cuatro y ocho años. El Verano Literario es una actividad de promoción de la lectura infantil en asturiano, organizada por el Ayuntamiento a través de la Casa de la Llingua-Serviciu de Normalización Llingüística.

Fotos

Vídeos