Carlos González, nuevo presidente de la Asociación de Vecinos de Cancienes

S. G. CANCIENES.

La Asociación de Vecinos El Carbayo de Cancienes tiene nuevo presidente. Carlos González, vecino de la localidad, acaba de asumir el cargo que ocupaba hasta ahora y durante años Domingo Morcillo, que ha decidido dar el relevo a «una nueva generación». El nombramiento ya se ha hecho efectivo tras enviar los actas y registrar los cambios en el registro de asociaciones.

El nuevo presidente ya formaba parte anteriormente de la entidad y ha podido compartir con Morcillo los últimos meses de su mandato para adentrarse de lleno en el funcionamiento de la asociación. Por otro lado, desde hace unos días la entidad gestiona de nuevo el chiringuito del Parque de La Güelga, que estará abierto hasta el 30 de septiembre tras conseguir de nuevo la concesión municipal del bar de temporada, que durante un tiempo gestionó la Sociedad Deportiva de Cancienes.

El dinero recaudado con el chiringuito se «repercutirá en actividades para todos los vecinos, incluidos los festejos», afirmó ayer el nuevo presidente de El Carbayo, que puntualizó que «si logramos juntar algo de dinero organizaremos las fiestas aunque no es algo seguro porque dependemos de lo que se pueda recaudar».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos