Borrar
Varios ciclistas a punto de pasar por la meta, en Albandi. A. G.-O.
Carreño, entre bicis y folixa

Carreño, entre bicis y folixa

La Reunión de Escuelas de Ciclismo reúne a un centenar de participantes mientras el Poeta Antón acoge la fiesta del Club Náutico

A. G.-OVIES

CANDÁS.

Domingo, 13 de agosto 2017, 09:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los vecinos de la parroquia carreñense de Albandi se encuentran desde ayer inmersos en sus fiestas sacramentales. Más de un centenar de niños y jóvenes, entre 5 y 13 años, participaron en la novena Reunión de Escuelas de Ciclismo de la parroquia, que organizan desde la Escuela Ciclista de Carreño en colaboración con la comisión de festejos. Desde primera hora de la tarde, miembros de la Guardia Civil se encargaron de cerrar las principales vías para dar paso a las pruebas deportivas, a las que siguió un concurso de repostería y una costillada para reponer fuerzas.

Por su parte, el colegio Poeta Antón de Candás acogió la primera folixa de agosto del Club Náutico con el objetivo de recaudar fondos. La entidad hizo este año una gran inversión en campeonatos -disputaron un nacional de voleibol y cinco de atletismo- y en la mejora de la equipación. «No solamente se vive de las subvenciones», apuntaba su presidente, Luis Alfonso Prendes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios