Carreño entrega las insignias de oro y plata a ocho empleados municipales

Las autoridades y los empleados municipales en la Casa Municipal de Cultura de Candás. / P. G.-P.
Las autoridades y los empleados municipales en la Casa Municipal de Cultura de Candás. / P. G.-P.

Tres trabajadores se jubilan, cinco cumplen 25 años en el servicio y cuatro policías locales se incorporan al cuerpo

P. G.-PUMARINO CANDÁS.

El Ayuntamiento de Carreño distinguió ayer a los empleados municipales con las medallas de oro y plata de esta institución en un acto presidido por la alcaldesa Amelia Fernández, el concejal de Personal, Gabriel Rodríguez, y el edil de Obras, Onésimo Velasco. Los trabajadores que accedieron a la jubilación recibieron la insignia de oro. Fueron: María Dolores Méndez (auxiliar administrativo), Armando Rebollo (auxiliar de servicios económicos) y a Luis Herreruela (agente de policía y auxiliar de gestión tributaria).

La insignia de plata, tras 25 años de servicio, fue para los agentes de la Policía Local Jose Manuel Rodríguez, María Aranzazu Aller y José Manuel Patallo; el auxiliar de Servicios Sociales José Fermín Muñiz y la limpiadora Angela Barrera. Por su parte, el inspector jefe de la Policía Local, Ramón Martínez, dio la bienvenida a los nuevos agentes: Adrián Estébanez, Francisco Redondo, Luis Fernández y Eduardo Rodríguez, quienes se incorporan al cuerpo para cubrir las plazas vacantes.

La alcaldesa elogió su dedicación y entrega e hizo mención especial a los agentes de la policía que se incorporan para dar seguridad al concejo, «por su cercanía y labor de proximidad con los ciudadanos en la prestación de su servicio». Tras finalizar el acto, los homenajeados disfrutaron de un ágape en familia en un conocido restaurante de la villa.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos