La carrera benéfica Moving4 de Salinas recauda 2.260 euros

Los participantes en la carrera pedestre toman la salida desde el paseo de la playa. / MARIETA
Los participantes en la carrera pedestre toman la salida desde el paseo de la playa. / MARIETA

J. F. G. SALINAS.

El tiempo respetó y más de doscientos atletas y ciclistas de todas las edades participaron ayer en Salinas la carrera Moving4, una prueba popular organizada por la asociación homónima con el fin de conseguir fondos para la investigación de la artritis infantil. La recaudación ascendió a 2.260 euros, 1.760 procedentes de la cuota de inscripción de las 'fila 0' y los 500 restantes de la venta de artículos en un mercadillo instalado por dos colaboradoras, Carmen Morente y Mari Luz Moreno.

Con salida y llegada en el paseo de la playa, a la altura del antiguo parque de Los Patos, el recorrido fue el habitual, ida y vuelta hasta el parque de Raíces Nuevo a través del paseo y de la avenida de Raíces, con dos salidas, una para ciclistas, niños en su mayoría, y la de la carrera pedestre, la más concurrida. Antes se llevó a cabo una exhibición de zumba y al final se procedió a la entrega de premios a los tres primeros clasificados en las categorías masculina y femenina y a un sorteo de regalos entre los participantes.

Moving4 recaudó a a lo largo de las distintas actividades que llevó a cabo el año pasado 9.109 euros con los que becó un proyecto de investigación dirigido por doctor Agustín Remesal, del Hospital La Paz.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos