La carretera que une Molleda y Las Murias mejorará una de sus curvas más peligrosas

S. G. MOLLEDA.

El Ayuntamiento de Corvera tiene previsto mejorar la seguridad en la carretera de Molleda que lleva a Las Murias. La actuación, en la que se invertirán 4.200 euros, se centrará en ampliar el radio de la curva que afecta al kilómetro 406, que va paralelo a la autovía.

Con esta actuación se prevé acabar con los problemas de visibilidad en la zona de los que se quejan los conductores que utilizan a diario la carretera. «Llevamos tiempo tratando de llevar a cabo la obra, pero como la curva se ampliaría en una zona de afección de la A-8, necesitábamos para el permiso del Ministerio de Fomento y finalmente nos lo han dado», explicó ayer el concejal de Obras, Adolfo Alonso. El edil socialista explicó que se trata de una actuación más dentro de su plan de mejora de la seguridad y la circulación en el concejo.

El concejal de Obras recordó que a estos trabajos se unirán los previstos dentro del plan de asfaltados de este año, al que se han destinado 50.000 euros. «Todo suma para que la circulación en nuestro municipio sea cómoda y segura», destacó Alonso, que recordó las mejoras de seguridad realizadas en la Ruta del Agua.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos