Castricom firma un convenio de colaboración con el SabadellHerrero

Castricom y el Banco SabadellHerrero sellan su alianza. /  LVA
Castricom y el Banco SabadellHerrero sellan su alianza. / LVA

El acuerdo permite que el comercio y la hostelería de Castrillón se beneficie de productos financieros específicos

F. DEL BUSTO PIEDRAS BLANCAS.

El presidente de la Asociación de Comerciantes y Hosteleros de Castrillón (Castricom), Juan Fernández Pérez, y la directora regional de Asturias Occidente del Banco SabadellHerrero, Mari-Fé Novo Ferreiro, firmaron ayer un acuerdo de colaboración por el que los socios de la entidad, sus familiares y empleados pueden acceder a diferentes productos financieros ofertados por el banco.

Entre las novedades de las que se pueden beneficiar se encuentra la Cuenta Expansión Negocios-Pro, que, además de carecer de comisiones de administración y mantenimiento, les permite acceder a los terminales de punto de venta de una manera preferente, y diferentes servicios relacionados con la oferta digital de la entidad financiera. Además, los titulares de esta cuenta verán como el banco abona el diez por ciento de la cuota de asociado.

La firma se realizó ayer con la asistencia, entre otros, de Margarita López Ménguez, vicepresidenta de comercio de Castricom, Aurelio Bueno Gutiérrez, vicepresidente de servicios, y Montserrat Fernández Pravia, vocal. También acudió el director de la oficina de SabadellHerrero en Piedras Blancas, Borja Berdasco Fernández, y el director de Colectivos Profesionales de la dirección territorial del banco, Fernando Miranda Rodríguez.

Este acuerdo se encuentra en la línea de trabajo con la que el Banco de Sabadell busca consolidar su apoyo a las asociaciones profesionales de la región y también refuerza su posición en los servicios al pequeño y mediano comercio.

Fotos

Vídeos