Castricom ilumina la Navidad

Encendido de las luces de Navidad en Piedras Blancas. / PATRICIA BREGÓN
Encendido de las luces de Navidad en Piedras Blancas. / PATRICIA BREGÓN

El encendido del alumbrado da el pistoletazo de salida a las fiestas en el concejo

S. GONZÁLEZ PIEDRAS BLANCAS.

Las calles de Piedras Blancas, Salinas y Raíces ya lucen iluminadas con motivos navideños. Ayer por la tarde la Asociación de Comerciantes, Castricom, y el Ayuntamiento de Castrillón organizaron un pequeño acto para realizar el encendido oficial del alumbrado, que este año ha contado con la colaboración de 163 establecimientos de los tres principales núcleos urbanos del municipio.

En el encendido participaron autoridades y comerciantes, pero también los más pequeños, que viven con ilusión la llegada de estas fechas. Además, la música también estuvo presente de la mano de varios músicos que interpretaron versiones country de villancicos. Estos artistas participarán en el festival 'Castryllon', que se celebrará en la plaza de Europa el 22 de diciembre.

Con la iluminación de Navidad ya en marcha, darán comienzo las diferentes actividades organizadas desde Festejos para este mes y que culminarán en enero con la tradicional cabalgata. La concejalía dará a conocer los próximos días la totalidad del programa, que si bien acogerá varias novedades y eventos deportivos, entre otras actividades. Mientras, Castricom mantiene abierta la inscripción a su concurso de decoración de fachadas y terrazas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos