Castrillón tendrá su propio concurso-festival de rock

Los participantes en el festival lo presentaron ayer. / MARIETA
Los participantes en el festival lo presentaron ayer. / MARIETA

S. G. PIEDRAS BLANCAS.

El programa de fiestas de Navidad en Castrillón estará lleno de novedades. Tras la presentación del 'Just Swing', la concejalía de Festejos organizará su propio concurso-festival de rock y country. El evento, que se celebrará el 22 de diciembre en Piedras Blancas, se llamará 'Castryllon' y contará con la colaboración de la Asociación Valliniello Sound City.

El festival comenzará a las ocho de la tarde con la celebración del concurso, en el que ya se pueden inscribir a través de la página de Facebook del evento, bandas y cantantes tanto profesionales como amateurs. En el certamen se valorará tanto la mejor actuación, que conseguirá como premio actuar en las fiestas de Piedras Blancas, como las mejores versiones rock de temas country y viceversa. Estas últimas optarán a un premio de doscientos euros en metálico.

Tras la fase de concurso dará comienzo el propio festival, en el que actuarán las bandas Los Collacios, Voodoo Grass, Seesound, Manitou y Manifiesto. El acto se clausurará con una jam session. La entrada es gratuita.

Fotos

Vídeos