Castrillón Sí Puede tacha de «farsa» la propuesta del PSOE sobre el saneamiento

S. G. PIEDRAS BLANCAS.

Castrillón Sí Puede tacha de «farsa» la propuesta del PSOE de retirar sus enmiendas al presupuesto en el caso de que Izquierda Unida se comprometa a presentar un proyecto para ejecutar con cargo a las inversiones de Aqualia las inversiones pendientes de saneamiento. «Lo que sucede es que van a apoyar el presupuesto y no saben cómo justificarlo», asegura su portavoz, Eva Menéndez.

El PSOE, añadió, «propuso retirar 200.000 euros destinados a una sala juvenil y 56.000 para un vehículo que Obras necesita y destinar 235.000 al saneamiento, cuando con eso no da ni para empezar, y 21.000 para becas». Las obras de saneamiento pendientes «se pueden hacer de otra manera. El año pasado Podemos presentó una enmienda a los presupuestos del Principado en la que solicitaba las partidas para el saneamiento y PSOE, PP y Ciudadanos la rechazaron», señaló.

También se refirió a la proposición en la que el PP reclama al Principado que construya una senda peatonal que uniría La Plata con Piedras Blancas. «En 2015 se aprobó una moción nuestra en la que pedíamos que se construyese. Lo que hay que hacer es cumplirla», dijo al respecto.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos