Cuatro heridos en un accidente en el túnel entre Candás y Perlora

Estado de uno de los vehículos implicados en el accidente en el túnel entre Candás y Perlora. /E. C.
Estado de uno de los vehículos implicados en el accidente en el túnel entre Candás y Perlora. / E. C.

Uno de los implicados en el suceso, que ha obligado a desviar el tráfico, ha sido trasladado al HUCA con pronóstico grave

EUROPA PRESS

Cuatro personas han resultado heridas de diversa consideración en una colisión entre dos turismos registerada en el interior túnel entre Candás y Perlora de la carretera AS-118. Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) tres ocupantes de un vehículo, una mujer, un hombre y una menor de edad, han resultado heridos leves y han sido trasladados al Hospital de Jove, en Gijón. El ocupante del segundo turismo ha sido evacuado al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA) con traumatismo craneoencefálico y una fractura de fémur. A expensas de más pruebas, su pronóstico es grave.

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las 12:03 horas y desplazó a la zona cinco efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA) del parque de Avilés que tuvieron que excarcelar al herido de mayor gravedad. Los otros tres habían salido del vehículo por sus propios medios.

Al lugar del suceso se desplazaron también agentes de la Guardia Civil y una UVI-Móvil de Gijón, además de una ambulancia de soporte vital básico y al médico de Carreño y una ambulancia convencional.

A causa de este accidente el túnel quedó cerrado y el tráfico se desvió por Candás.

El segundo vehículo implicado, al ser retirado por la grúa.
El segundo vehículo implicado, al ser retirado por la grúa.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos