Ciudadanos forma grupo en Muros con Miguel Sánchez al frente

Miguel Sánchez. /  LVA
Miguel Sánchez. / LVA

J. F. G. MUROS DE NALÓN.

Ciudadanos constituye grupo local en Muros de Nalón. Al frente, como coordinador, Miguel Sánchez López, avilesino afincado en San Esteban de Pravia, localidad en la que regenta una tienda de pesca situada en la barra.

El acto de presentación está programado para las seis y media de la tarde de hoy miércoles en el Hogar del Jubilado de Muros de Nalón con la presencia del secretario de organización de Ciudadanos Asturias, Sergio García, encargado de presentar al nuevo coordinador. Sánchez López tiene 48 años y hasta la fecha no ha militado en ningún partido político, si bien ha sido una de las voces activas de la plataforma constituida con el fin de promover la construcción de un puente que sobre el río Nalón una La Arena con San Esteban de Pravia. Tras recibir numerosos apoyos el Principado se comprometió a tener redactado el proyecto el próximo mes de abril para acto seguido proceder al informe preliminar de impacto ambiental.

El compromiso regional se anunció en una reunión que mantuvieron tanto el presidente del Principado, Javier Fernández, como el consejero de Infraestructuras, Fernando Lastra, con los alcaldes de Soto del Barco, Jaime Menéndez, y Muros de Nalón, Carmen Arango, que gobierna en mayoría absoluta, seis concejales en una Corporación de nueve.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos