Ciudadanos presenta su grupo local y comienza a trabajar con las asociaciones

Jose María Sarabia y Sergio García, ayer en Las Vegas. / LVA
Jose María Sarabia y Sergio García, ayer en Las Vegas. / LVA

El coordinador, José María Sarabia, critica la falta de transparencia del equipo de gobierno y muestra su rechazo al futuro tanatorio

S. G. LAS VEGAS.

Ciudadanos Asturias presentó ayer su grupo local en Corvera, que estará liderado por José María Sarabia. El Grupo, que ya estaba constituido, comenzará a partir de ahora a trabajar codo con codo con las asociaciones del concejo para preparar su presentación a las próximas elecciones locales, que se celebrarán el próximo año.

En el acto de ayer, que se celebró en el Tomás y Valiente de Las Vegas, estuvo presente también el secretario de Organización de Ciudadanos Asturias, Sergio García. «Queremos conocer las inquietudes, propuestas y necesidades de los vecinos de primera mano por eso iniciaremos una ronda de encuentros con las entidades de vecinos, culturales, juveniles y deportivas», explicó Sarabia.

El coordinador explicó ayer que el motivo de principal preocupación de su grupo es «la pérdida constante de población. Los datos del INE reflejan esa caída desde el 2011. Queremos saber las causas para intentar paliar la situación», indicó. Por otro lado, criticó la «falta de transparencia del actual equipo de gobierno socialista. Nos dicen que todo va bien pero no acaban de mostrar todos los aspectos de su gestión», lamentó.

Además, Sarabia aseguró que desde el grupo local de Ciudadanos «compartimos con los vecinos la negativa a que se construya un tanatorio en el concejo. No creemos que sea necesario».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos