Ciudadanos tacha de «sectarista y partidista» la acusación de las fotocopias

La agrupación local defiende a Silvia Argüelles e insiste que el gasto entra dentro del desempeño de su labor en el Consistorio

S. G. PIEDRAS BLANCAS.

La agrupación local de Ciudadanos de Castrillón emitió ayer un comunicado en el que salió en defensa de su concejala en el Ayuntamiento, Silvia Argüelles, a raíz de las acusaciones sobre las casi 4.000 fotocopias realizadas por la edil en los primeros nueve días del año.

La entidad justifica el gasto dentro del trabajo que desempeña Argüelles como concejala, pese a que desde el equipo de gobierno de IU se apuntó que las copias no estaban referidas a temas municipales sino a temas judiciales ajenos a esto. «Ese supuesto gasto en fotocopias se trata de una acusación sectaria, partidista y difamatoria. Máxime si no es comparable con otros grupos políticos y con el propio equipo de gobierno», apuntaron desde la agrupación.

Ciudadanos hace hincapié en que «es una actitud sectaria por cuanto solo se acusa de un supuesto uso indebido de la fotocopiadora, sin que en ningún momento se haga pública la supuesta fiscalización sobre otros grupos, incluido el equipo de gobierno, que no rinde cuentas de sus gastos».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos