El Club Rítmica Castrillón pone en marcha sus distintos grupos escolares y de competición

Gimnastas del Club Rítmica Castrillón. / LVA
Gimnastas del Club Rítmica Castrillón. / LVA

A. S. PIEDRAS BLANCAS.

El Club Rítmica Castrillón inicia la temporada con un buen número de niñas inscritas, lo que ha incrementado la actividad para renovar el éxito desde su puesta en marcha. Entre los objetivos de los responsables del club está hacer, como siempre, pequeños conjuntos y también individuales para fomentar la práctica de la gimnasia rítmica entre los escolares de los colegios repartidos por Piedras Blancas y alrededores.

Además, también hay un grupo de niñas federadas que ya optan a clasificarse para campeonatos nacionales de gimnasia rítmica. Por otra parte, los responsables del club castrillonense también destacan que hay un grupo de iniciación que son las más pequeñas y empiezan a trabajar con el objetivo de aficionarse a la práctica de este deporte e ir luego ir pasando a los grupos de precompetición, según vayan desarrollándose.

Los horarios de entrenamiento del Club Rítmica Castrillón son los martes y jueves, de 16.30 a 20 horas, repartidos en diferentes tramos según niveles y edades. Las sesiones son en el polideportivo del instituto Isla de La Deva.

Lo más inmediato es el campeonato de Asturias, que es clasificatorio para el campeonato de España, al que asistirán dos niñas del club.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos