La Cofradía de la Buena Mesa firma un convenio con la Fundación Philippe Cousteau

S. G. SALINAS.

La Cofradía de la Buena Mesa de la Mar de Salinas firmará un convenio de colaboración y amistad con la Fundación Philippe Cousteau Unión de los Océanos, que se materializará este viernes con la firma del mismo en Salinas.

La Fundación Philippe Cousteau se encuentra en Asturias con su exposición sobre el Titanic, ubicada en Gijón y con la que colabora LA VOZ DE AVILÉS-EL COMERCIO. «Aprovechamos su visita a la región para estrechar lazos y compartir proyectos», explicaba ayer el presidente de la Buena Mesa, Vicente Quintanilla. La firma del convenio vendrá precedida de una visita al Museo de Anclas Philippe Cousteau de Salinas, que tendrá lugar a las 13 horas. Durante el recorrido se celebrará un pequeño homenaje a su fundador, Agustín Santarúa y al propio Cousteau.

Acto seguido, a las 14 horas, se trasladarán a la sede de la cofradía en La Colonia, donde se firmará el convenio. «Es un acuerdo de futuro con el que pretendemos compartir proyectos y actividades que promocionen el mar y sus gentes», comentó Quintanilla. Por último, ambas entidades compartirán charla en un vino español que se servirá en la propia sede.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos