El colectivo 'Bordeando Castrillón' pone en marcha los grupos de discusión

A. S. PIEDRAS BLANCAS.

'Bordeando Castrillón', un colectivo local formado por jóvenes profesionales del ámbito social del municipio, pondrá en marcha la próxima semana en el Valey dos grupos de discusión. Esta «técnica de investigación» se desarrollará junto con personal técnico y político del Ayuntamiento de Castrillón. Sus integrantes se reunirán el lunes, día 16 por la mañana con personal técnico de diferentes áreas del Ayuntamiento para que aporten su visión del asociacionismo vecinal.

El martes, día 17, en horario de tarde, la reunión se llevará a cabo con personal político municipal. 'Bordeando Castrillón' ha invitado a participar a un representante de cada partido político con representación en el Ayuntamiento.

Por otro lado, el colectivo ha aceptado la invitación del Consejo de la Mujer y participará en el desarrollo de las actividades previstas para el día Internacional contra la Violencia de Género en Castrillón el 25 de noviembre. El concejo también acogerá este año la marcha conjunta que organizan los ayuntamientos de la comarca.

Fotos

Vídeos