Los comerciantes locales organizan una noche blanca el 14 de julio

Más de cincuenta tiendas y bares abrirán hasta la una de la madrugada en una noche en la que se ofrecerán actuaciones musicales y sorteos

B. M. PIEDRAS BLANCAS.

La Asociación de Comerciantes y Hosteleros de Castrillón (Castricom) regresa por todo lo alto tras sus épocas bajas con 'Enlazados', un evento multidisciplinar similar a la Noche Blanca avilesina que supondrá la ampliación de horarios de los comercios y la celebración de diversas actividades culturales y deportivas por las calles del concejo. La cita tendrá lugar el próximo viernes 14 de julio, cuando los locales abrirán hasta la una de la madrugada. El objetivo de esta celebración es ayudar a fomentar la compra en el pequeño comercio de proximidad.

Diversos colectivos de Castrillón participarán de 20 a 22.30 horas ofreciendo sus espectáculos por diversos puntos; la Escuela de Danza Adagio estará en la plaza Europa, Jorquera en la del Acebo, Two&2 Quarter en la de la Constitución y el Gimnasio Íñigo Nuevo en la avenida Eysines. Además, el grupo de teatro Selena actuará en varios rincones de Piedras Blancas.

En total participarán 37 establecimientos comerciales que ampliarán sus horarios y quince hosteleros para conformar este gran 'lazo' de más de medio centenar de locales. Además, a los ciudadanos que acudan a estos negocios se les entregará un lazo con el que podrán participar en el sorteo de múltiples regalos. Esta tómbola se realizará a partir de la medianoche en los distintos establecimientos.

Fotos

Vídeos