La Comida en la Calle de las fiestas de Corvera suma cerca de trescientas inscripciones

S. G. NUBLEDO.

La Comida en la Calle de Corvera ya suma cerca de trescientas inscripciones de las 690 disponibles. El Ayuntamiento cerrará el plazo para solicitar espacio en las mesas el día de la comida, que tendrá lugar el domingo 10 de septiembre, con motivo de la celebración del Día de Romería. El año pasado, la Comida en la Calle congregó a 4.000 personas entre las diferentes calles del concejo.

Hasta la fecha, un total de 20 establecimientos de hostelería han solicitado permiso para sacar a la calle sus comedores, que suman entre todos ellos unos 1.700 comensales más. El Consistorio que facilita un determinado número de sillas y mesas a cada local inscrito de forma gratuita. Para los bares y restaurantes, el día 1 de septiembre también es el último para formalizar sus inscripciones.

A la hora de solicitar las inscripciones, los establecimientos de hostelería deben especificar el número de comensales en el momento de la inscripción, al objeto de poder desarrollar correctamente el plan de seguridad de la Policía Local para ese día.

Fotos

Vídeos