Los testigos señalan a Brayan Tuero como autor de la muerte en Villaviciosa de Adrián Gancedo

Salida de los coches de la Guardia Civil donde iba Brayan Tuero camino de la prisión./JOSÉ SIMAL
Salida de los coches de la Guardia Civil donde iba Brayan Tuero camino de la prisión. / JOSÉ SIMAL

Cuatro personas, que han declarado este lunes en los juzgados de Villaviciosa, han señalado al joven de 20 años como autor de la puñalada mortal

ALICIA G.-OVIESVillaviciosa

La fase de instrucción de la causa abierta para investigar el homicidio de Adrián Gancedo, apuñalado el pasado 26 de noviembre al intentar mediar en una pelea entre un padre y su hijo, ha comenzado a dar sus primeros pasos. Cuatro testigos han acudido este lunes al Juzgado de Primera Instancia de Villaviciosa para dar su versión de lo sucedido aquella noche.

Las cuatro personas citadas a testificar, entre la que se encontraba el dueño del bar ante el que sucedieron los hechos, coincidieron en señalar a Brayan Tuero, en prisión provisional sin fianza, como el culpable de la muerte del joven de Rozaes. Esta mañana también prestó declaración uno de los imputados, S. G. S.

«Todavía es muy pronto. El proceso aún acaba de empezar y todavía quedan varios testigos más por declarar», explicó Alejandro Loche, abogado de la otra imputada, tras la salida del juzgado. La joven fue puesta en libertad a cambio de que acudiese cada semana al juzgado. Ella ya prestó declaración el día posterior a los hechos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos