La compañía L'om Imprebís representa esta tarde en el Valey 'La Crazy Class'

Un momento de la obra. / LVA
Un momento de la obra. / LVA

J. F. G. PIEDRAS BLANCAS.

La compañía L'om Imprebís representa esta tarde en el Valey 'La Crazy Class', una obra protagonizada por doce personajes interpretados por cuatro actores, Carles Castillo, Carles Montoliu, Santiago Sánchez y Elena Lombao. La función comenzará a las ocho y las localidades se pueden adquirir en taquilla al precio de dieciocho euros. El horario de apertura 12.30 a 14.30 horas y a partir de las seis de la tarde.

L'om Imprebís define a 'La Crazy Class' como una obra que no es una comedia, pero que cuenta con mucho humor y una importante carga musical. La acción se sitúa en un centro cultural en el que comienzan unas clases de teatro a las que acuden los doce protagonistas, entre ellos una ama de casa, un militar, una bailarina, un torero y una enfermera. La obra se estrenó en los Teatros del Canal de Madrid en 2015.

Al margen de la representación teatral de esta tarde, el Valey acoge sendas exposiciones, una de Ramón Cabrales, que se podrá visitar hasta el próximo día 25, y otra de Alberto Valverde, 'Diálogos con el inconsciente', integrada por dieciocho monolitos. Permanecerá en la sala 1 hasta el 30 de diciembre.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos