El concejal Diego Cuervo continúa ingresado en observación en el hospital

C. R. PRAVIA.

El teniente de alcalde de Pravia, Diego Cuervo, continúa ingresado en observación en el Hospital Universitario San Agustín tras haber sufrido un accidente de tráfico la madrugada del domingo en el que falleció Miguel 'El Fontanero', de 81 años. Al parecer, su estado no reviste gravedad.

Al contrario que en otras ocasiones, la Guardia Civil no ha facilitado información sobre la forma en la que se produjo la colisión. Este periódico intentó también ponerse en contacto en repetidas ocasiones con el alcalde, David Álvarez, tanto el domingo como ayer lunes, sin éxito.

El concejal regresaba a su domicilio tras asistir a una celebración de una boda en Salinas cuando impactó con su coche contra el conducido por Miguel Ángel Arango García. Eran poco más de las tres y media de la madrugada. Según han confirmado algunos asistentes a la celebración, Cuervo había viajado hasta Salinas en el autobús puesto por los novios, tanto a la ida como a la vuelta. El vehículo dejó a los viajeros en Pravia y, aquí, el edil se subió a su coche para dirigirse a su casa de Quinzanas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos