Continúa la declaración de testigos del crimen de Adrián Gancedo

Calle en la que se produjo el crimen el 26 de noviembre. / D. ARIENZA
Calle en la que se produjo el crimen el 26 de noviembre. / D. ARIENZA

La jueza que instruye el procedimiento citó ayer a dos personas que se encontraban en el local a cuyas puertas murió apuñalado el joven

O. SUÁREZ GIJÓN.

La jueza de Villaviciosa que instruye el procedimiento penal por el crimen de Adrián Gancedo, ocurrido el pasado 26 de noviembre, citó ayer a declarar a dos testigos. Se trata de dos personas que encontraban en el interior del establecimiento hostelero a cuyas puertas fue apuñalado mortalmente el joven de 32 años, vecino de Rozaes. Según ha podido saber este periódico, los dos testigos no presenciaron las presuntas puñaladas que le asestó el detenido, Brayan Tuero, si bien salieron a la calle cuando la víctima se encontraba gravemente herida. La magistrada continuará llamando a declarar a otros testigos cuyos datos constan en las diligencias practicadas por la Guardia Civil y que llevaron a la detención del supuesto autor material de la agresión con arma blanca. Se encuentra en prisión preventiva.

La investigación apunta a que el arrestado atacó a Adrián Gancedo cuando trató de mediar en una disputa entre el presunto autor del crimen y su propio padre. El detenido tiene otras causas abiertas por lesiones graves y defraudación de fluido eléctrico.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos