Convocadas dos plazas de oficial de albañil dentro de la Oferta de Empleo de 2018

S. G. NUBLEDO.

La convocatoria para optar a las dos plazas de oficial de albañil contempladas en la Oferta de Empleo Público de este año ya se ha hecho pública. Las personas interesadas en pasar a formar parte de la plantilla municipal tienen veinte días para presentar sus solicitudes ante el registro municipal.

Esta contratación es de oposición libre y a ella pueden presentarse todas aquellas personas que cuenten con el título de graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente. Las bases que regirán este proceso se pueden consultar en el Boletín Oficial del Principado de ayer o bien a través de la página web municipal. Una vez finalice el plazo de inscripción se harán públicas las listas de admitidos tras las que se llevarán a cabo las pruebas selectivas, que en este caso incluirán un primer ejercicio obligatorio y eliminatorio de tipo test. Aquellos que pasen este corte deberán enfrentarse a otro ejercicio, también eliminatorio, que consistirá en una o varias pruebas prácticas.

Será un tribunal el que se encargue de valorar ambas pruebas para realizar la lista de clasificación definitiva. Finalizado el proceso se constituirá una Bolsa de Empleo de la que formarán parte los aspirantes que lo hayan superado según la puntuación obtenida.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos