Copcisa y los técnicos realizan hoy el acta de replanteo del derribo del chalé de Salinas

El chalé propiedad de José Aurelio Rivero. / MARIETA
El chalé propiedad de José Aurelio Rivero. / MARIETA

S. G. SALINAS.

Copcisa, la empresa adjudicataria del derribo del chalé de Salinas, propiedad de José Aurelio Rivero, y los técnicos realizarán hoy el acta de replanteo necesaria antes del inicio de la demolición de las ampliaciones de la vivienda. La orden judicial que les permite acceder al interior de la casa llegó hace unas semanas y daba de plazo un mes para la realización de este estudio que tiene como finalizar contrastar los proyectos realizados y presentados ante el juzgado con la realidad del interior del chalé.

Los técnicos acudieron a la vivienda de Salinas antes de Navidad pero ante la ausencia del propietario tuvieron que pedir una orden judicial para poder entrar a inspeccionar el interior. «Todo apunta a que no habrá ningún tipo de problemas en esta ocasión. Se realizará todo con normalidad, no será nada invasivo ni problemático», recalcó ayer la alcaldesa, Yasmina Triguero. Una vez se tome nota de la situación actual del chalé habrá que redactar el informe y enviarlo a los juzgados de lo Contencioso Administrativo que llevan la causa antes de ordenar el siguiente paso, que sería la demolición.

«Se están cumpliendo a rajatabla los plazos que nos ha impuesto el juzgado, que de todas formas está fiscalizando cada paso que damos para velar que se ejecute la sentencia tal y como nos ordenaron», indicó la alcaldesa.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos