Corvera pasa la noche en blanco

El taller de pintura de camisetas fue una de las actividades propuestas por el Ayuntamiento. /  MARIETA
El taller de pintura de camisetas fue una de las actividades propuestas por el Ayuntamiento. / MARIETA

Cuarenta eventos llenan de cultura espacios públicos y comerciales de Las Vegas

A. SANTOS AVILÉS.

Las siete de la tarde de ayer viernes era la hora para poner en marcha en Las Vegas las primeras actividades enmarcadas dentro de la I Nueche Blanca de Corvera, organizada por el Ayuntamiento con la implicación del tejido asociativo, los comerciantes y la hostelería local. Del orden de los 40 eventos -desde un desfile de moda hasta micro espectáculos circenses, pasando por música en la calle, talleres y muestras de baile- se repartieron por diferentes espacios públicos y comerciales de Las Vegas, con especial presencia en la plaza de Los Maestros.

Además de las actividades culturales organizadas por el Ayuntamiento, más de una veintena de comercios de Las Vegas permanecieron abiertos hasta las diez de la noche y, desde las ocho de la tarde, otros tantos establecimientos de hostelería organizaron eventos especiales hasta las doce y media de la noche. Hubo talleres, cine, actuaciones musicales, espectáculos circenses, arte, un desfile de moda en la plaza de Los Maestros con vídeo mapping y una gymkana por Las Vegas, además de un fin de fiesta con la actuación de tres djs.

«Estamos ante una iniciativa que ha contado con la implicación del tejido creativo y artístico de Corvera y también del tejido comercial. Entre todos, aunando complicidades, queremos hacer una noche distinta marcada por lo cultural que va desde lo más elaborado, sin olvidarnos de aspectos creativos tan señalados como la moda que se genera en Corvera», señaló el alcalde, Iván Fernández.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos