La Crows Battle reparte 275 euros entre las mejores fotografías

Los ganadores posan con sus diplomas. / LVA
Los ganadores posan con sus diplomas. / LVA

La popular prueba de obstáculos premia la labor de Gilberto Tomás, Anselmo Bernal y Trece Fotografías

A. S. AVILÉS.

La Crows Battle se celebró el pasado 3 de septiembre en Pravia, pero el eco de la prueba ha continuado a lo largo de las siguientes semanas gracias a la organización de concursos paralelos. Por ejemplo, el II Concurso Fotográfico que convocó la organización dedicado a la temática de la carrera de obstáculos. Los aficionados a la fotografía no decepcionaron en la convocatoria y plasmaron los mejores momentos de los atletas participantes en unas imágenes que también han sido expuestas en la Casa de Cultura de Pravia.

El primer premio, dotado de 150 euros, además del derecho a participar en la exposición, un diploma y una camiseta conmemorativa de la Crows Battle, fue asignado a Gilberto Tomás. En segunda posición se clasificó Anselmo Bernal (75 euros), seguido de Trece Fotografías (50 euros).

Los premios fueron entregados junto a representantes del Ayuntamiento de Pravia y de la organización de la Crows Battle, representantes del Ayuntamiento de Pravia y el director técnico del concurso, Felipe Rico (de Astur Foto Deportiva).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos