Cultura saca a concurso la recepción y el control de accesos del Valey

Castrillón

El presupuesto base de licitación es de 145.200 euros, IVA incluido

S. G. PIEDRAS BLANCAS.

El Patronato Municipal de Cultura de Castrillón convoca un concurso abierto para la adjudicación del contrato del servicio de control de accesos, recepción e información al público, dinamización de la sala juvenil, portería, personal de sala y taquilla en las instalaciones del centro cultural Valey de Piedras Blancas.

El contrato tiene una duración de dos años, con fecha prevista de inicio del 1 de septiembre de este año, con la posibilidad de prorrogarlo por uno más si ambas partes estuvieran de acuerdo. El presupuesto base de licitación es de 145.200 euros, IVA incluido. Las empresas interesadas en hacerse con esta gestión deberán presentar sus propuestas económicas al Ayuntamiento a través del registro municipal dentro de los próximos quince días naturales, a contar desde hoy. Los pliegos que rigen esta contratación se pueden consultar en la página web del Ayuntamientos y en ellos se reflejan los diferentes horarios de recepción, taquilla o de la sala juvenil, entre otros.

Por otro lado, el centro cultural Valey hará ahora un parón de un mes sin actividades previstas, que se retomarán el 16 de septiembre con el concierto que ofrecerá en su auditorio el Coro Castillo de Gauzón. Mientras, estas semanas los visitantes pueden acceder, de manera gratuita, a la exposición 'La Ausencia de Color', de la colección Los Bragales y comisariada por Jaime Sordo, que está ubicada en las salas uno y dos. La muestra estará abierta hasta el 16 de septiembre.

Fotos

Vídeos