El cupón de la ONCE deja 200.000 euros en Villaviciosa y Llanes

El vendedor Alfredo Álvarez, en Villaviciosa. / E. C.
El vendedor Alfredo Álvarez, en Villaviciosa. / E. C.

Alfredo Álvarez vendió diez boletos del número 48.967. Es la tercera vez que reparte suerte en lo que va de año

A. G.-OVIES VILLAVICIOSA.

La suerte se ha adelantado en Villaviciosa a tan solo cinco días de uno de los sorteos más esperados del año, la lotería de Navidad. El cupón de la ONCE del domingo ha dejado entre Villaviciosa y Celorio (Llanes) un bote de 200.000 euros. Alfredo Álvarez ha vendido, entre ambas localidades, diez boletos premiados con el número 48.967, repartiendo la fortuna entre varios vecinos del concejo. Cada uno de ellos, recibirá un premio de 20.000 euros. «Estoy muy contento», asegura el vendedor.

Álvarez tiene un ruta marcada desde hace tres años que lo lleva por municipios como Cabranes, Venta del Probe, Villaviciosa, Celorio... Ha sido el azar el que ha querido que sean éstos dos últimos los agraciados por la fortuna.

Pero ésta no es la primera vez que Álvarez da un premio en lo que va de año, sino la tercera. «Llegué a dar un súper de la ONCE de 4.000 euros», recuerda. Él, junto al dueño de dicho boleto, recibieron en esas fechas un trébol de cuatro hojas como regalo. «Estamos empezando a pensar que es lo que nos dio suerte», afirmó. Poder repartir ahora 200.000 euros es para el vendedor, la mejor forma de «rematar el año».

El cupón de la ONCE ofrece los fines de semana un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros más un 'sueldazo' de 5.000 euros al mes durante 20 años. Además, también sortean otros cuatro sueldos de 2.000 euros al mes durante diez años consecutivos, así como 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos