Borrar

Denuncia contra el dueño de uno de los perros abandonados en Corvera

Los animales «estaban desnutridos, con las orejas peladas, ensangrentadas y con pulgas», según asegura el propietario de la finca en la que aparecieron

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 30 de enero 2018, 23:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El dueño de uno de los tres perros abandonados el pasado fin de semana en una finca particular de Trasona será denunciado por un presunto delito de abandono y maltrato animal. El microchip permitió a la Policía Local llegar hasta él.

Los animales dejarán este miércoles la parcela en la que fueron abandonados en Trasona que, tras la publicación de la noticia en este periódico, se ha convertido en un «centro de peregrinaje». La definición es de su propietario que describe el mal estado en el que se encontró a los animales: «Estaban desnutridos, con las orejas peladas, ensangrentadas y con pulgas». Él se encargó de desparasitarlos y alimentarlos, pero la sorpresa fue mayúscula cuando ayer comprobó las atenciones y alimentos que los visitantes llevaron a estos cachorros de entre seis y ocho meses, en el caso de los dos más pequeños. El tercero es algo más mayor.

Uno ha encontrado ya una familia adoptantes y los otros dos se irán hoy a una protectora de animales.

El dueño de la finca quiso agradecer el trabajo y la implicación de la Policía Local de Corvera.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios