Deportes invertirá 47.540 euros en el polideportivo de Las Vegas

Llevará a cabo la renovación integral de la instalación eléctrica del pabellón y supondrá un ahorro de 4.592 euros anuales en el consumo

S. G. LAS VEGAS.

El Ayuntamiento de Corvera invertirá 47.549 euros en la modernización del Polideportivo Toso Muñiz, del que reformará toda la instalación eléctrica. La obra, además de mejorar las condiciones de seguridad del pabellón de Las Vegas, supondrá un ahorro de 4.592 euros anuales en los consumos eléctricos.

Las mejoras incluyen la completa reforma de cuadros, aparatos y líneas eléctricas, la dotación de suministro de emergencia además de la instalación de iluminación también de emergencia, señalando los recorridos de evacuación, entre otros detalles. Deportes espera tener realizadas estas obras antes de que finalice el año. Este tipo de revisiones se llevan a cabo de manera periódica en todas las instalaciones deportivas municipales, aunque desde Deportes se incide en que en este caso son necesarias.

«La intervención en el Toso Muñíz va más allá ya que la parte de la obra que afecta a la mejora de la seguridad en el polideportivo es muy importante», comenta Elena Menéndez, concejala de Deportes, que a su vez explicó que «tal vez sean poco visibles, pero que son fundamentales para que todo funcione correctamente y que el Toso Muñiz esté adaptado a los nuevos tiempos y sus instalaciones a la normativa».

El Toso Muñiz de Las Vegas es el equipamiento deportivo más utilizado del concejo, concentrando el 24 por ciento de los usuarios registrados en toda la red de instalaciones deportivas de carácter municipal. De las 130.508 personas que el año pasado practicaron deporte en alguno de los equipamientos corveranos, 31.244 lo hicieron en el Toso Muñiz, principalmente haciendo uso de la cancha.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos