Detenido un hombre por amenazar con un cuchillo a un lavador de coches

Lavadero de coches en el que se produjeron los hechos la mañana de ayer. / MARIETA
Lavadero de coches en el que se produjeron los hechos la mañana de ayer. / MARIETA

El acusado, que se enfrenta a un delito de amenazas con arma blanca, ya se encuentra a disposición judicial

S. GONZÁLEZ LAS VEGAS.

La Policía Local de Corvera detuvo ayer a un hombre, vecino de Avilés, por amenazar al dueño de un lavadero de coches en Las Vegas. Las amenazas las habría vertido verbalmente y portando un arma blanca, en concreto un cuchillo.

Los hechos se produjeron cerca de las 9.20 horas, en la avenida Principado a la altura del número 10 y el aviso lo dio el propietario del establecimiento, que alertó al Centro de Emergencias del 112. En él insistía en que un hombre le estaba amenazando con un cuchillo. Desde el Centro de Emergencias se envió a la Policía Local de Corvera que se personó pasados unos minutos en el establecimiento, que se encuentra a pocos metros de la comisaría.

Gracias a la pronta respuesta de los agentes que se encontraban de servicio, se pudo detener en ese mismo momento al hombre, que aún conservaba el arma blanca con él. El acusado, S. W., tiene 39 años y podría conocer con anterioridad al amenazado, según apuntan testigos de lo sucedido. No opuso resistencia a la hora de la detención.

La Policía Local le trasladó hasta el cuartel de la Guardia Civil, donde quedó a disposición del cuerpo que, a su vez ponía el caso en manos del juzgado. Al avilesino se le acusa de un presunto delito de amenazas leves con arma blanca por lo que se le puso a disposición de la Guardia Civil, que se encargará a partir de ahora de la investigación del caso.

A pesar de que la detención se produjo a primera hora de la mañana fueron varios los vecinos que fueron testigos del momento en el que los agentes se llevaban al detenido del lavadero.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos