Detenido por lanzar envases de vidrio contra una fachada

J. F. G PIEDRAS BLANCAS.

Un extraño suceso levantó ayer expectación y causó cierta alarma entre los vecinos de la avenida de José Fernandín, de Piedras Blancas, y entre los viandantes que a esa hora, en torno a las tres de la tarde, caminaban por la zona. Un hombre lanzaba envases de vidrio contra la fachada de un edificio, aparentemente sin un objetivo concreto.

Los cogía de un contenedor de reciclaje y los estrellaba contra la pared, sin presentar la menor atención a los reproches que le realizaron algunos viandantes y sin parar, una tras otra, cada vez con más fuerza. Según varios testigos alguna llegó a alcanzar altura del tercer piso, si bien ninguna causó daños personales ni materiales.

Al recibir el aviso una patrulla de la Policía Local se trasladó al lugar de los hechos y no tardó en localizar al individuo, que no cesaba en su empeño. Fue detenido y una vez identificado en comisaría, se le trasladó a un centro de salud. Según confirmaron fuentes policiales se trataba un hombre con sus facultades mentales perturbadas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos