Detenido por robar en un bar de Corvera

I.D.A.L, de 28 años y vecino de Avilés fue arrestado dos días después y se tomó declaración en calidad de investigado a I.V.A., de 23 años y vecino de Mieres

EUROPA PRESS

Efectivos de la Guardia Civil de la Comandancia de Gijón han procedido a la detención de una persona, de 28 años, y a la toma de manifestación en calidad de investigado de otra, de 23, como supuestos autores ambos de un robo con fuerza en un bar de Corvera de Asturias.

En este sentido, sobre las 4.30 del pasado día 16, dos jóvenes supuestamente entraron en un bar de Las Vegas tras romper con un objeto contundente el cristal de la puerta del establecimiento. Una vez dentro, se dirigieron hacia la máquina recreativa golpeándola en la cerradura hasta lograr abrirla y hacerse con los cajetines de la máquina. Acto seguido, huyeron en un vehículo con las luces apagadas que habían dejado estacionado frente al local.

Gracias a los datos aportados por algún vecino testigo de los hechos, las pesquisas se centraron en el turismo utilizado por estas personas, tratándose de un vehículo de color oscuro y del cual se pudo obtener algún número de matrícula, lo que constituía un punto de partida de las investigaciones.

Al día siguiente, la Policía Local de Avilés identificó a un turismo cuyas características coincidían con el descrito anteriormente, tras lo que se logró identificar a los dos jóvenes supuestos autores del robo.

Ambos fueron intervenidos el pasado día 26, de nuevo por la Policía Local de Avilés, localizándose en el interior del maletero del vehículo una rejilla de alcantarilla y una azada, que fueron intervenidos.

Dos días más tarde se procedió a la detención de I.D.A.L, de 28 años y vecino de Avilés, como supuesto autor de un delito de robo con fuerza, y se tomó declaración en calidad de investigado a I.V.A., de 23 años y vecino de Mieres. Este último cuenta con numerosos antecedentes policiales. Las diligencias han sido entregadas en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número cinco de Avilés.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos