Dos días de fiesta por la pasarela con música y romería

Los actos arrancarán mañana viernes, a las ocho de la tarde, con un concierto tributo a Víctor Manuel

C. R. LA ARENA.

La Fiesta de la Pasarela comenzará mañana viernes, a las ocho de la tarde, con un concierto tributo a Víctor Manuel en San Juan de La Arena al que seguirá, a partir de las diez, la actuación del dj Jaime. Será la primera de dos jornadas reivindicativas convocadas por la Plataforma por la Pasarela del Bajo Nalón para dar visibilidad a su demanda de construcción de una pasarela peatonal entre San Juan de la Arena y San Esteban de Pravia.

El sábado tendrá lugar el día grande con una jira de hermandad y una fiesta, a partir de las doce en el prao de la rula, a la que están invitados el presidente del Principado, Javier Fernández, y el consejero de Infraestructuras, Fernando Lastra. La romería y verbena estarán amenizadas por la orquesta Cuarta Dimensión.

Tras la concentración de los vecinos de San Esteban de Pravia y San Juan de la Arena en sus respectivas localidades en mayo, la de mañana y pasado será la actividad reivindicativa más llamativa de las impulsadas por la plataforma desde su constitución.

Esta convocatoria pretende convertirse en un nuevo hermanamiento entre ambos municipios y sumar adhesiones de los visitantes que estos días recalan en la zona a un proyecto muy deseado.

Fotos

Vídeos